Rumbos tecnológicos
Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Avellaneda - Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado

Editorial

8 Visitas

HOY la Educación Pública y Gratuita está sosteniendo una gran batalla; no es fácil mantener en pie y continuar con la tarea emprendida hace más de una década, durante la cual se lograron poner los pilares para construir el despegue de la Argentina Científica, Productiva, Industrial, Pujante.
No obstante, el objetivo que nos hemos fijado sigue inamovible. Seguimos nuestro rumbo: brindar lo mejor para formar los mejores profesionales, para formar mejores hombres y mujeres que necesita nuestro país.
La Revista Rumbos Tecnológicos es una de las tantas claras señales que damos para cumplir con nuestras metas. Existen muchas más.
Seguimos trabajando en equipo, apoyando las iniciativas, sosteniendo los preceptos que guían la Universidad Tecnológica Nacional desde su creación, como Universidad Obrera Nacional, en el año 1948: “la Universidad Obrera Nacional, como institución superior de Enseñanza Técnica, con el objeto de formar integralmente profesionales de origen laboral destinados a satisfacer las necesidades de la industria argentina”.
Es nuestro gran desafío.

Ing. Jorge Omar Del Gener
Decano

Comments are closed.